Un pedido de ayuda para mejorar la vida de Bautista

Tiene cuatro años y necesita asistencia para comer y respirar. Su mamá, Valeria Paz, busca recaudar fondos para comprar los equipos que necesitará de por vida.


Valeria Paz es la mamá de Bautista, un niño que padece problemas de salud que dificultan sus posibilidades de alimentarse y respirar.

 

Para poder facilitar su vida diaria y la continuidad de sus tratamientos, que realiza en La Plata y aquí en Olavarría, su mamá inició una campaña de recaudación de fondos a fin de adquirir distintos equipos.

 

 

Bautista tiene cuatro años y padece parálisis cerebral espástica. Tiene traqueotomía y gastrostomía. Padece apneas apenas central y periférica, y macroglosia. A su vez, sufre de alergia a la proteína de leche de vaca.

 

El objetivo de la campaña es poder comprarle un aspirador a batería, una la mochila de oxígeno y una bomba de infusión de alimentación continua. “Lo va a necesitar de por vida” enfatizó Valeria.

 

Quienes puedan colaborar pueden transferir a la cuenta de Mercado Pago cuyo CVU figura en la imagen y el alias es Bautista.valeria.paz