Licencias de conducir: el Municipio busca facilitar las gestiones para empresas

Se lanzó el programa GLEO destinado a quienes conducen “vehículos específicos de tipo industrial, vial o agrícola”.


La Secretaría de Desarrollo Económico, junto a la Dirección de Licencias de Conducir, presentaron el programa GLEO (Gestión de Licencias para Empresas de Olavarría), una propuesta que, tal como se destacó, “tiene como objetivo central facilitar a las empresas locales el acceso a clases de conducir de vehículos específicos de tipo industrial, vial o agrícola, a los y las trabajadoras de las mismas”.

 

En este sentido días atrás funcionarios de diferentes dependencias municipales mantuvieron un encuentro de cara a la implementación de este nuevo programa.

 

Participaron de la reunión de trabajo el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, el director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta, el director de Minería Daniel Lencina, la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos y Nicolás Martínez, responsable del programa GLEO.

 

“Dicha medida permitirá acompañar a la industria local a generar mano de obra calificada, impactando directamente de forma positiva en la mejora de las normas de calidad y seguridad de las empresas, como así también en la seguridad vial” se resaltó sobre la iniciativa.

 

Este programa permite además la articulación entre dos áreas del Estado Municipal, mejorando la tarea de la gestión pública y la optimización de los recursos económicos y humanos.

 

Se invitó a empresas locales privadas o públicas que se sumen a dicha iniciativa. Podrán solicitar más información a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765), de manera telefónica al 422135 – 422195, por mail a desarrolloeconomico@olavarria.gov.ar o la Dirección de Licencias de Conducir a través de licenciasdeconductor@olavarria.gov.ar.