Más infracciones: realizaron 42 multas y retuvieron 8 autos

Así fue informado por la Subsecretaría de Seguridad. En las 42 multas detectaron 85 infracciones a la Ley de Tránsito.


En las últimas horas y como signo de los últimos tiempos, la Subsecretaría de Seguridad Municipal intensificó los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, además de labores realizadas puntualmente en los barrios UTA y Jardín.

 

 

En total se interceptaron 86 rodados y se labraron 42 actas, en las que se dejaron plasmadas 85 infracciones a la Ley de Tránsito.

 

Entre las infracciones, se detectaron garajes obstruidos (una situación recurrente que en esta ocasión tuvo denuncias de propietarios de dichas subidas), vehículos estacionados sobre paradas de micros o sitios prohibidos, giros en “U” sobre avenidas y utilizar teléfono celular al conducir.

 

Además, también se detectó la circulación de transporte con cargas destapadas, no utilización de casco en ciclomotores, falta de espejos retrovisores, luces traseras y chapa patentes, además de no contar con la documentación obligatoria para transitar.

 

De todos los controles, se retuvieron 5 ciclomotores y 3 vehículos, los cuales fueron trasladados al Corralón Municipal. Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.