Vuelve la obra “El amor es un espíritu enfermo”

El Grupo de Entrenamiento Actoral se presentará este viernes 27 y sábado 28 de mayo en Chamula. Las entradas se encuentran a la venta.


Luego de seis funciones a sala llena vuelve al escenario la obra “El amor es un espíritu enfermo”, basada en una obra de Chéjov.

 

La obra fue creada y estrenada el año pasado por el Grupo de Entrenamiento Actoral y cuenta con las actuaciones de: Clara Chirino, Juan Scipione, Laura Gonzales, Laura Tropea y Miguel Irastorza, y es dirigida por Pablo Fredes, quien además adaptó el texto.

 

Sinopsis: En una casa de campo se encuentran recluidos casi por obligación y en una atmosfera aquietada los personajes que ahogan las horas entre tazas de té y vasos de vodka. Es la calma que precede a la tormenta.

 

Las funciones serán el viernes 27 y sábado 28 de mayo a las 21 en Chamula, Maipú 3756. Las entradas son limitadas y tienen un valor de 600 pesos.

 

Indicaron que la función comienza puntual y el espacio de Chamula abrirá sus puertas a las 20:30 con una copa de recepción. Luego de la obra habrá servicio de cantina.

 

Por reservas escribir al 2284 – 606078.