Allanamiento en Hinojo en el marco de una investigación por robo

Se concretó durante la jornada del sábado. Secuestraron distintos elementos de interés para la causa.


A raíz de la denuncia que realizó un vecino sobre el robo de elementos de balanza en una manga ganadera, efectivos de la subcomisaría de Hinojo iniciaron una investigación logrando dar con los autores del hecho.

 

De esta forma, durante la jornada del sábado se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en Calle 23 al 400 en Hinojo. Según indicaron se secuestraron elementos de interés para la causa. Además del secuestro de 5 municiones calibre 22 por lo que se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.

 

Por otra parte, también se encontró un “trozo de nylon de gran tamaño con manchas hemáticas”. De esta forma, se hizo presente Policía Científica y se iniciaron actuaciones por “averiguación de presunto ilícito” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.

 

Asimismo, iniciaron actuaciones caratuladas “infracción Ley 23737” con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del doctor Lucas Moyano a raíz del recogimiento de “un cigarrillo de fabricación casera de marihuana”.

 

Los elementos recogidos fueron secuestrados y trasladados a la sede de la subcomisaría de Hinojo. En tanto, con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

 

Del operativo participaron personal de la subcomisaria Hinojo juntamente con personal de las subcomisarias Sierras Bayas y Sierra Chica, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD.