La Defensoría del Pueblo analizó las principales problemáticas de Olavarría

Fue durante un encuentro entre el secretario de Atención y Desarrollo Territorial del organismo y el diputado provincial César Valicenti.


Con el objetivo de abordar las principales problemáticas que preocupan a las y los ciudadanos de Olavarría y la región, el secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Federico Santarelli, mantuvo un encuentro con el diputado provincial César Valicenti.

 

Durante la reunión, el representante del organismo que conduce Guido Lorenzino y el legislador pusieron el foco en diferentes temáticas que ocupan la atención de las y los olavarrienses, como la salud, asociaciones civiles, educación y género, entre otros.

 

Este encuentro, del que también participaron la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón, y la delegada en Olavarría, Inés Barbieri, se dio en el marco de una recorrida que incluyó la realización del taller sobre noviazgos violentos “Cortá a tiempo”, dirigido a estudiantes de secundaria.