Ariel Rodríguez y Leonardo Wagner en el aniversario del Jardín 402 de Mapis

Los consejeros escolares del Frente de Todos participaron del festejo y recorrieron las obras realizadas.


Los consejeros escolares Ariel Rodríguez y Leonardo Wagner (Frente de Todos) participaron del 25º aniversario del Jardín 402 de Mapis y recorrieron las obras realizadas.

 

Se indicó que en el marco del aniversario del JIRIMM 402 de Mapis, Rodríguez y Wagner acompañaron a los directivos durante el evento y compartieron junto a toda la comunidad el  emotivo acto.

 

 

Además aprovecharon para recorrer las obras realizadas desde el Consejo Escolar con fondos provinciales. Se cuentan la renovación del equipo de alimentación de energía eléctrica compuesto por nuevo equipo de baterías y paneles solares, se reacondicionó el motor eléctrico a explosión (grupo electrógeno) y el sistema de bombas de agua por una inversión que ronda los 600 mil pesos.

 

Asimismo dialogaron con las directoras del Jardín como también de la Escuela 35 para poner en agenda las mejoras que aún quedan por resolver para satisfacer las necesidades y seguridad de docentes y alumnos. Ambos establecimientos quedan a 135 kilómetro del casco urbano, en el paraje de Mapis.