Vacunarán contra el Covid en centros de jubilados y bibliotecas de las localidades

Será esta semana en el marco del vacunatorio itinerante. Además, se mantiene la posta fija en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr.


Esta semana las actividades de vacunación itinerante contra el Covid iniciarán este lunes en la Unión de Jubilados y Pensionados de Olavarría, ubicada en Lavalle 3026, en el horario de 10 a 14.

 

En tanto el martes las inoculaciones se realizarán en la Biblioteca Popular de Sierras Bayas (Rivadavia 2190) de 10 a 14, para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

 

El miércoles 1° de junio el vacunatorio itinerante estará en el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen ubicado en Chiclana 4131, también de 10 a 14. En dichas instituciones se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, respetando siempre los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

 

 

Cabe recordar que se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

A la par el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a domingo de 8 a 16.