Ezequiel Galli se reunió con el diputado nacional Martín Tetaz

Durante el encuentro analizaron la realidad económica y social del país.


En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín al diputado nacional de Juntos Martín Tetaz.

 

Galli y Tetaz estuvieron acompañados por los concejales Sebastián Matrella y Belén Vergel y los dirigentes Franco Cominotto y Lorena Tetaz.

 

Durante la reunión, analizaron la realidad económica y social que atraviesa nuestro país y dialogaron sobre el proyecto de Boleta única que actualmente está en tratamiento en el Congreso Nacional.

 

Tras el encuentro, Ezequiel Galli dijo que “siempre es enriquecedor poder intercambiar ideas y opiniones con un dirigente muy formado en materia económica como Martín Tetaz”.

 

“En Martín Tetaz encontré a un dirigente político nacional muy preocupado por la situación actual social y económica de la Argentina y coincidimos en que la salida es con mayor fomento a la educación y a la generación de empleo”, finalizó.

 

El legislador nacional de la UCR llegó el lunes a Olavarría y encabezó una charla en la Cámara Empresaria con importante concurrencia.