Ante un importante marco de público, inauguraron las nuevas salas velatorias de Pinos de Paz

Fue en la tarde de este miércoles. Dos salas se construyeron en su totalidad y otras dos fueron “totalmente remodeladas”.


En la tarde de este miércoles, autoridades y funcionarios inauguraron las nuevas salas velatorias de Pinos de Paz en su sede de calle España. En total son cuatro salas: dos construidas completamente en la zona donde se encontraba el garaje del lugar, y otras dos que fueron totalmente remodeladas. 

 

Encabezaron el acto el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, el presidente del Directorio de Pinos de Paz, José Maceo, el intendente Ezequiel Galli, acompañado de funcionarios de su gabinete, el referente de Foro Olavarría-Frente Renovador Eduardo Rodríguez junto al concejal Gastón Sarachu, referentes de Coopelectric, Mario Cura, la concejal Miriam Mosescu, Nicolás Marinangeli, Carlos Coscia (Juntos) entre los más destacados.

 

 

Maceo, uno de los oradores del acto, dijo que “prácticamente estamos inaugurando cuatro salas. Quiero agradecer a todos los presentes, directorio, personal de la cooperativa y demás autoridades”.

 

 

 

 

“Hace un año que más o menos queríamos hacer esto” agregó, y le dedicó un párrafo especial “al personal de Pinos de Paz porque es el pilar fundamental de esta obra. En plena pandemia estuvieron trabajando codo a codo y no tuvimos ni siquiera un solo contagio dentro de Pinos de Paz, con todo lo que eso implica. También agradecemos el acompañamiento del Hospital Municipal que se cuidó a nuestros chicos”.

 

De cara a lo que viene, Maceo indicó que “vamos a estar refaccionando las oficinas, para cuando tengan que venir acá estén bien atendidos en un momento muy difícil”.

 

Cruz Arouxet, de Coopelectric, dijo que para la entidad “es un orgullo esta ampliación, esta presentación de las nuevas salas y la remodelación”. Realizó un sentido agradecimieno “al directorio de Pinos de Paz que trabajan codo a codo, fundamentalmente al personal porque son la cara visible de esta empresa tan importante para Coopelectric y la ciudad. Sostiene a todos los familiares en cada momento, en esa situación tan fea que nos ha tocado pasar, siempre poniéndose en la piel del momento que se está transcurriendo”.

 

 

 

Finalmente, y en la misma sintonía, el intendente Galli admitió que “no tenía pensado hablar” pero agradeció a todos los que hicieron posible la inauguración de esta obra que comenzará a utilizarse desde el momento mismo de la inauguración.