Eduardo Rodríguez participó del Congreso “Autismo y Políticas Públicas para la Inclusión” en la Cámara de Diputados de la Nación

El Congreso se desarrolló en la tarde de este lunes y estuvo organizado por la Diputada Nacional Marcela Passo, la Asesoría e Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y la Fundación Ciudad Inclusiva.


 

El referente del Foro Olavarría -Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, estuvo presente en la primera edición del Congreso de “Autismo Políticas Públicas para la Inclusión” que se desarrolló en el Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación en la tarde de este lunes.

 

Estuvo organizado por la Cámara de Diputados de la Nación a través de la Diputada Nacional Marcela Passo, la Asesoría e Inclusión para personas con Discapacidad y la Fundación Ciudad Inclusiva.

 

El Congreso trató temáticas que refieren a la inclusión de personas con autismo y contó con los paneles “Autismo más allá de la niñez. Desafíos de inclusión” y “Diagnóstico en Argentina”.

 

Del primer panel participaron Gabriela Heredia, Viviana Gabriele, el Licenciado Matías Cadaveira y Agustín Cerón. Por otra parte, el panel “Diagnóstico en Argentina” contó con la participación del Dr. Sebastián Cukier, la Licenciada Cynthia Dagostino y la Dra. Natalia Barrios.

 

Muy importante poder transmitir, conocer y aprender como sociedad en su conjunto y poner en agenda parlamentaria la temática con sus protagonistas”, expresó Eduardo Rodríguez.

 

Del primer Congreso “Autismo y Políticas Públicas para la Inclusión” también participaron de nuestra ciudad y de forma remota la concejala Inés Creimer y la psicopedagoga, Lic. Florencia Bellomo.