Este jueves se celebra el Día del Bombero Voluntario

Se realizó un acto frente al Cuartel Central de avenida Colón que encabezó el jefe del cuerpo activo, Raúl Ferreira. Asistió el intendente Ezequiel Galli.


Este jueves se conmemora el Día del Bombero Voluntario. En el marco de la celebración se llevó adelante un acto en el Cuartel Central que fue encabezado por el jefe de cuerpo activo, Raúl Ferreira, y contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli.

 

 

 

El izamiento de la Bandera Nacional marcó el inicio del acto del que también participaron el Director de Defensa Civil Adrián Guevara (oficial de Dotación del Cuerpo de Bomberos), el jefe del cuerpo Comandante General Raúl Ferreira; el presidente de la institución Hugo Fayanás; el Comandante Mayor Héctor Hoyos, director de la Escuela de Aspirantes y Cadetes, personal del Bomberos y representantes de la Asociación.

 

Raúl Ferreira realizó el saludo protocolar a Bomberos, tras lo cual, los presentes compartieron un chocolate y dialogaron sobre la situación actual de la entidad. El Intendente felicitó al Cuerpo de Bomberos por su loable tarea a favor del bien común.