Explotación sexual infantil: realizaron allanamientos en Olavarría

Los operativos fueron realizados en los barrios 10 de Junio y Villa Mailin. Secuestraron elementos de interés para la causa.


Durante la jornada del miércoles se realizaron dos allanamientos en distintos barrios de la ciudad en el marco de dos causas llevadas adelante por la UFI N° 22 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

En horas de la mañana fueron allanados domicilios en los barrios 10 de Junio y Villa Mailin. Los efectivos policiales secuestraron equipos telefónicos en poder de los imputados, notebooks, dispositivos de almacenamiento informático (varias tarjetas de memoria) y discos rígidos, entre otros elementos de interés para la causa.

 

Las investigaciones fueron coordinadas, además de la fiscalía mencionada, por la DDI Azul y la SubDDI de Olavarría y tuvieron su origen en Reportes NCMEC es decir de la National Center for Missing and Exploited Children (El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados)

 

Los allanamientos contaron con el aval del doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.