HCD: vecinos de Colonia Nievas expusieron sobre un proyecto de zonificación

Fueron invitados por la comisión de Medio Ambiente que analiza la iniciativa impulsada desde la localidad.


Presidida por la concejal Belén Vergel (UCR-Juntos), se reunió este jueves la comisión de Medio Ambiente donde fueron recibidos vecinos y vecinas de la localidad de Colonia Nievas. Concejales y vecinos intercambiaron opiniones sobre un expediente ingresado tiempo atrás y que se encuentra en estudio parlamentario.

 

Los vecinos, explicó la presidente de la Comisión, piden zonificación de la localidad de Colonia Nievas con políticas de prevención y cuidado del medio ambiente como así también la preservación del patrimonio cultural.

 

 

 

La concejal Belén Vergel luego de la reunión dijo: “el proyecto presentado por los vecinos quedará en estudio ya que debe ser analizado desde diversas aristas a fin de que la Ordenanza que proponen sea integral y se respete el medio ambiente y la convivencia de vecinos y visitantes con el ambiente”.

 

Vale mencionar que desde la Comisión se enviaron, semanas atrás, consultas al Departamento Ejecutivo en referencia a la zonificación y las mismas fueron respondidas y anexadas al expediente.