“La Imagen Multiplicada” llega al Museo Dámaso Arce

Será el próximo sábado 4 de junio a las 18:00 y estará hasta el domingo 10 de julio.


 

Una nueva muestra llegará al Museo Municipal Dámaso Arce. La inauguración será el próximo sábado 4 de junio a las 18:00. 

 

“Se trata de “La Imagen Multiplicada”, en la que cuatro artistas se unen para resaltar una pasión compartida, mostrando la diversidad, pluralidad, complejidad y riqueza que existe hoy en el campo del grabado” se indicó. Ellos son: Eduardo Ayala, Cecilia Bax, Fernando García y Natalia Krivochen.

 

“Las obras presentan la heterogeneidad, la experiencia híbrida, abordando la multiplicidad como pulsión creadora. De esta fusión se nutre la muestra: una unión de miradas e intereses cruzados, de subjetividades que acentúan la diferencia y la particularidad. Este encuentro nos impulsan a seguir trabajando para atrapar la belleza del instante, a crear… crear algo para compartir” se expresó.

 

La muestra, que estará en Sala 2, permanecerá expuesta hasta el domingo 10 de julio.

 

Talleres en el marco de la muestra

 

En el marco de la muestra se realizarán dos talleres, uno el 11 de junio de 9:30 a 15:00, a cargo del artista Eduardo Ayala denominado “Calcografía menos Tóxica” (requiere inscripción previa y tiene cupos limitados).

 

Por otro lado, el 25 de junio, de 10:00 a 15:00 la artista Cecilia Bax dictará un taller de Litografía sobre poliéster (requiere inscripción previa y tiene cupos limitados)

 

Inscripción al correo institucional: museo.damasoarce@olavarria.gov.ar