Miguel Ángel Pichetto junto a Mario Cura presentó su libro “Capitalismo o pobrismo”

Fue ante un buen marco de público en el club Pueblo Nuevo. Hubo presencia de funcionarios y concejales, además de militantes.


En la tardenoche de este jueves, y ante un buen marco de público, el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto visitó la ciudad para presentar su libro “Capitalismo o pobrismo” como “un estado de situación y un adelanto de la Argentina que viene”.

 

Minutos antes, quien fuera compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones de 2019 se reunió con el Intendente a solas en el Palacio San Martín, donde dialogaron sobre la situación de Olavarría en el contexto nacional.

 

 

En la actividad, participaron referentes del espacio como Mario Cura, militantes, autoridades de entidades tales como Coopelectric (estuvo presente el presidente Cruz Arouxet) funcionarios municipales tales como Hilario Galli, Julio Ferraro, Emilio Vitale y Juan Dambolena y concejales de Juntos encabezados por los ediles de Peronismo Republicano, Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu.

 

 

 

 

También hubo un diálogo con los medios donde Pichetto defendió y opinó como “correcta” la Asignación Universal por Hijo (“está regulada por Ley y está bancarizada”) y se mostró en contra de “aquel plan que tiene a los movimientos sociales como mediador”.

 

Acusó duramente a los movimientos de izquierda así como en particular el Movimiento Evita, “una fuerza que tiene su lugar al lado de la oficina del Presidente”.

 

Dijo que tiene una relación de afecto con Mauricio Macri y que “está activo” dentro de Juntos. Incluso, no descartó una posible candidatura a presidente el próximo año.