Secuestran en Olavarría un auto robado en el conurbano

Personal de la SubDDI logró dar con el rodado y constató que la “Cédula Identificatoria Vehicular era apócrifa ya que no coincidía los datos que figuraban en ella con los del vehículo en cuestión”.


El martes por la mañana personal de la SubDDI Olavarría efectuó un amplio despliegue operativo en barrio Lujan para secuestrar un auto que había sido denunciado como robado.

 

Se hizo saber que “tras arduas tareas investigativas por parte de Grupo Operativo se logró identificar un vehículo marca Chevrolet modelo Prisma”. Sobre el rodado recaía un pedido de secuestro de noviembre del año pasado emitido por la UFI N° 01 del Departamento Judicial de Avellaneda/Lanus por el delito de “robo agravado”.

 

Se indicó que se constató que “la documentación presentada como Cédula Identificatoria Vehicular era apócrifa ya que no coincidía los datos que figuraban en ella con los del vehículo en cuestión”.

 

Por tal motivo se le dio intervención a la UFI N° 04 local a cargo de la fiscal María Paula Serano. Se iniciaron las actuaciones correspondientes y se llevó a cabo la incautación del auto Prisma a los posteriores fines periciales.