Nutricionistas bonaerenses elegirán nuevas autoridades

Este domingo, Olavarría es una de las sedes electorales. Hay dos listas en competencia por la conducción del Colegio.


El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires va a elecciones este domingo 5, para renovar sus autoridades por los próximos cuatro años.

 

Cerca de 4000 profesionales habilitados para votar, de todo el territorio bonaerense, elegirán a su presidenta, secretaria, tesorera, vocales y miembros del Tribunal de disciplina.

 

Para ello, estarán habilitadas 43 mesas en toda la provincia: 3 de Febrero, 9 de Julio, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Cañuelas, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Ezeiza, Florencia Varela, General Villegas, Junín, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lomas de Zamora, Lujan, Mar del Plata, Mercedes, Moreno, Necochea, Olavarría, Pehuajó, Pergamino, Pigüé, Quilmes, Ramallo, Rojas, San Isidro, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen y Zárate, entre otras localidades además de la ciudad de Buenos Aires.

 

En esta oportunidad, competirán dos listas, hecho que ya sucedió anteriormente, a poco de crearse la entidad en el año 2006. En este caso, el domingo participarán la oficialista Lista Naranja y la alternativa Lista Verde Fraternidad.

 

“Esta gestión del Colegio, celebra que se lleve a cabo una Asamblea Eleccionaria donde los y las colegas matriculados tengan la oportunidad de elegir autoridades en una jornada democrática que convoque al encuentro, reflexión y participación del colectivo profesional” se destacó en un comunicado institucional.