Averiguan las causas de muerte de una joven dentro de una Comisaría en Laprida

El hecho se produjo el pasado domingo por la tarde. Las primeras versiones indican que se trataría de un suicidio: familiares pidieron “Justicia” y pidieron mayores precisiones.


El pasado domingo, una joven de 26 años fue hallada muerta dentro de un calabozo en una Comisaría de Laprida. Tras el grave hecho, se inició una investigación y las primeras versiones hablan de un suicidio. La familia estuvo presente en el lugar y pidieron mayores precisiones a lo informado. Pidieron “Justicia”.

 

Según lo informado oficialmente por la Jefatura Comunal de Laprida, a las 07:30 horas fue aprehendida una joven identificada como Daiana Soledad Abregu de 26 años, con intervención del Juzgado de Paz a cargo de la doctora Saint Martin, permaneciendo alojada en la Comisaría.

 

A las 15:30, el personal de guardia de la dependencia constató que la joven se habría quitado la vida mediante el uso de una prenda de vestir de su propiedad. A pesar de los trabajos médicos del Hospital local, que se trasladaron en una ambulancia de urgencia, se confirmó el fallecimiento.

 

El ayudante fiscal doctor Braga convocó a personal de Policía Científica de nuestra ciudad para realizar las tareas de peritaje correspondiente y determinar las causas del fallecimiento.

 

Tras unas horas, trasladaron el cuerpo a la Morgue del Cuerpo Médico Azul, donde se realizará una autopsia por parte de la Asesoría Pericial de Azul.

 

La causa, de todas maneras, quedó caratulada como Averiguación de Causales de Muerte, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Laprida.

 

En paralelo y tras enterarse de la noticia, familiares de Abregu se dirigieron a la dependencia policial “descreyendo” de la versión oficial y pidieron mayores certezas en torno a lo sucedido y su investigación.