Más infracciones: 49 multas y 9 vehículos secuestrados

Además, se secuestraron siete licencias de conducir. Además de la falta de documentación, hubo multas a camiones y contenedores por irregularidades en medidas de seguridad.


La subsecretaría de Seguridad Municipal realizó durante este fin de semana, tal como acontece desde hace varios meses, controles de seguridad vial en diversos puntos de la ciudad. Allí, se constataron varias infracciones por diversos motivos, así como también sanciones a camiones y contenedores.

 

Además de personal de Tránsito Municipal, también participaron inspectores de la Dirección de Control Urbano y personal de Moto policía.

 

En total interceptaron y controlaron 84 vehículos, 64 autos y 20 ciclomotores. De ese total, 49 recibieron multas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

 

Entre las irregularidades constatadas se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos, la circulación sin documentación habilitante, entre otros. Asimismo, también se iniciaron actuaciones contra titulares de camiones y contenedores por faltas de medidas de seguridad.

 

Por la gravedad de algunas faltas, se retuvieron 6 autos y 3 motos, además de 7 licencias de conducir.

 

Un dato a tener en cuenta es que detectaron 4 alcoholemias, una de los cuales se dio en el marco de un violento siniestro vial registrado en el barrio Pueblo Nuevo. En ese caso la persona que guiaba el vehículo, una Ford EcoSport, circulaba con un dosaje de alcohol en sangre de 1,21 g/l.

 

Todas las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal, mientras que los rodados retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal.