Vacunación Covid: esta semana se realizarán aplicaciones en sociedades de fomento

El vacunatorio itinerante aplicará primeras, segundas, terceras y cuartas dosis. Además, de lunes a domingo funciona la posta fija ubicada en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr.


A partir del martes el vacunatorio itinerante realizará aplicaciones en el Barrio AOMA, más precisamente en Coronel Suarez 11060, de 10 a 14; en tanto el día miércoles se vacunará en la Sociedad de Fomento Independencia, ubicada en Tacuarí 2150, también de 10 a 14.

 

El jueves 9 el vacunatorio móvil estará inoculando en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, ubicada sobre Calle 13 3559, de 10 a 14; y el viernes se inoculará en la Sociedad de Fomento Villa Aurora, con domicilio en Los Gladiolos 2285, en el horario de 10 a 14.

 

Los vecinos y vecinas que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, siempre respetando los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

 

Se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

A la par el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a domingo de 8 a 16.