Nutricionistas bonaerenses: nuevas autoridades en su Colegio

La Lista Verde Fraternidad obtuvo el 53,03% de los votos y se impuso sobre la oficialista Lista Naranja, que logró el 42,56%.


 

En las elecciones del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, la Lista Verde Fraternidad obtuvo el 53,03% de los votos y se impuso sobre la oficialista Lista Naranja, que logró el 42,56%.

 

De esta manera, las y los colegas tienen nueva presidenta, secretaria y tesorera por los próximos cuatro años. Asimismo, en estos comicios también se votó las vocalías y los miembros del Tribunal de Disciplina.

 

Se indicó que participó el 75% del padrón electoral. Las actuales autoridades de la institución resaltaron que “se vivió una jornada en donde el compromiso de los y las licenciadas en nutrición por fortalecer nuestro Colegio quedó de manifiesto. Queremos agradecer a las y los colegas que concurrieron hoy a votar. En todo el territorio bonaerense se hicieron presentes para participar de un espacio del que nos enorgullecemos.”

 

Para la realización de estas elecciones fueron habilitadas 43 mesas en toda la provincia: 3 de Febrero, 9 de Julio, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Cañuelas, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Ezeiza, Florencia Varela, General Villegas, Junín, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lomas de Zamora, Lujan, Mar del Plata, Mercedes, Moreno, Necochea, Olavarría, Pehuajó, Pergamino, Pigüé, Quilmes, Ramallo, Rojas, San Isidro, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen y Zárate, entre otras localidades además de la ciudad de Buenos Aires.