Confirmaron la prisión preventiva para el acusado del femicidio de Marcela Gómez

Así fue confirmado por la Cámara Penal de Azul. De esta forma quedó ratificado en segunda instancia que el acusado llegará al juicio por el crimen en prisión.


Este miércoles, la Cámara Penal de Azul ratificó la prisión preventiva para el acusado de asesinar a Marcela Gómez y de esta forma quedó confirmado en segunda instancia que el hombre esperará el juicio en prisión.

 

Se trata de Juan Horacio Báez, de 37 años, quien se encuentra acusado de cometer el crimen en el que murió la joven de 18 años en marzo de este año.

 

De esta forma, quedó ratificada la detención dictaminada por el Juzgado de Garantías N°1 a pedido de la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía, titular de la UFI N°5 especializada en violencia de género y familiar.

 

Cabe recordar que, además de ser acusado por varios testigos que presenciaron el hecho, fue secuestrada y peritada el arma con la que Báez cometió el femicidio.

 

Si estas viviendo una situación de violencia de género, comunícate al 2284 583337 (Dirección de Políticas de Género) o al 144.