Eduardo Rodríguez anticipó la realización de una jornada de capacitación para jóvenes

Fue tras una reunión mantenida con los responsables del Observatorio de Familias y Juventudes de la Cámara de Diputados de la Nación.


El referente del Foro Olavarría Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, mantuvo una interesante reunión de trabajo con Federico Cermelo, Director del Observatorio de Familias y Juventudes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación  para conocer la oferta de capacitaciones que brindan desde el organismo y coordinar su bajada a Olavarría.

 

“Acordamos planificar una agenda de trabajo conjunta que nos permita acercar las propuestas del organismo para la juventud” señaló Eduardo Rodríguez.

 

Rodríguez fue recibido por Cermelo junto a Nazareno La Gamba en la Cámara de Diputados de la Nación y en los próximos días se ampliarán detalles de la propuesta que se desarrollará en nuestra ciudad.

 

Desde Foro Olavarría se destacó que las gestiones que lleva adelante Eduardo Rodríguez en distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial están orientadas a acercar a los olavarrienses distintos programas y propuestas que redunda en beneficio para el Partido de Olavarría.

 

“Haré todo lo que esté a mi alcance para articular las políticas públicas del Gobierno Nacional y Provincial para beneficio de los olavarrienses” dijo Rodríguez.