El escritor Diego Javier Rojas presentará sus libros en el Centro Cultural San José

Será el próximo domingo 12 de junio a partir de las 16:00. “Les voy a contar de libros y personajes” tendrá entrada es libre y gratuita.


 

“Les voy a contar de libros y personajes” se denomina la propuesta a cargo del escritor local Diego Javier Rojas, que se realizará el próximo domingo 12 de junio en el Centro Cultural Municipal “San José” con entrada libre y gratuita.

 

La actividad será a partir de las 16:00 y el escritor contará las historias de cinco libros de su autoría: “Un gato como Romeo”, “La Ogresa de las Matemáticas”, “El soldado EJO: una historia de Malvinas”, “Antología de cuentos y abrazos para días desafiantes (Primer ciclo)» y “Antología de cuentos y abrazos para días desafiantes (Segundo ciclo)»

 

Durante la presentación Diego Javier Rojas dialogará con la Directora de Gestión Cultural Municipal, Agustina Marino, sobre estos títulos y algunos publicados anteriormente.

 

 

Diego Javier Rojas nació y vive en Olavarría. Es maestro, bibliotecario, promotor de la lectura y escritor. Por su trabajo como bibliotecario ha participado en varios congresos y dictando talleres en diversas ciudades del país y del exterior, como Cuba y Chile.

 

En su cuidad en el 2012 recibió el Reconocimiento como Bibliotecario por profesionalismo y dedicación. En el año 2019 fue galardonado por el Honorable Concejo Deliberante, como “Vecino Destacado” por su trabajo como escritor, maestro y bibliotecario especializado en literatura infantojuvenil.

 

Tiene varios libros publicados como “VACAciones de a cuatro”, “Se me perdió un dinosaurio”, “Caperucita a mi manera”, “Un pueblo Sequito” entre otros.