PolicialesPortada

Más de medio centenar de multas en controles: nuevamente sancionaron “suspensiones bajas”

La Subsecretaría de Seguridad continúa con fuertes controles por toda la ciudad. Hubo un nuevo caso de infracción por rodados con suspensiones modificadas a la VTV.


Nuevamente, la Subsecretaría de Seguridad Municipal informó los importantes controles que se realizan en diversos puntos de la ciudad. Tal es así, que en las últimas 48 horas realizaron medio centenar de infracciones entre las que se identificó un nuevo caso de “suspensión baja” modificada.

 

 

En total fueron iniciadas 51 actas, en las que se dejó constancia de 71 infracciones a lo estipulado en la Ley Nacional 24.449. Entre las faltas detectadas se enumeró falta de documentación habilitante, licencias de conducir vencidas, estacionamiento en lugares prohibidos e inclusive rodados con suspensión baja y parabrisas polarizados.

 

 

Cabe señalar que se retuvieron tres licencias de conducir y se secuestró un auto, que fue trasladado al Corralón Municipal. Las actuaciones, por su parte, fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal.

 

En paralelo, el Municipio organizó diversas actividades vinculadas a la educación y concientización en el Mes de la Seguridad Vial. Hay dos proyectos que se desarrollan de manera paralela a las charlas y capacitaciones que se vienen realizando desde hace años por parte de la Dirección de Control Urbano, tal como sucedió a inicios de la presente semana en la Escuela Técnica N° 2.