Se presentará la obra teatral “Los Héroes de la Patria”

Será el viernes 10 de junio a las 19:00 en el Centro Cultural Universitario. Es gratuita y abierta al público en general.


 

La obra teatral “Los Héroes de la Patria” es una comedia negra desarrollada en cuatro actos independientes uno del otro, pero que, a su vez, todos están relacionados directa o indirectamente con la historia principal que parte de una premisa: ¿Quiénes son los verdaderos héroes de la patria de hoy?

 

Se presentará el viernes 10 de junio a las 19:00 en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955. Es gratuita y abierta al público en general. Además, la obra se presentará en la Unidad Penal Nº38.

 

“Un asesor político maquiavélico e inescrupuloso, un sindicalista dionisiaco y extravagante, un joven militante partidario de ideas reaccionarias y por último, un trabajador de clase media que decide poner en práctica sus ideales sanmartinianos, se disputan en una batalla encarnizada de humor, sátira y reflexión que ocupará las páginas de los libros de historia dejando en evidencia que en realidad todos son unos verdaderos HDP” se indicó.

 

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, el Programa Integral de Acceso a Derechos en Cárceles UNICEN, la Secretaría de Extensión UNICEN y el Centro Cultural Itinerante El Musguito.

 

Dramaturgia y Dirección: Nicolás Arizcuren

Actuación: Franco Di Menna

Diseño sonoro: Julián Rodríguez

Diseño gráfico: Fantomas (Facundo Lazarte)

Producción General: Ministerio de contracultura

Sponsors: DP Darío Plotter