PolíticaPortada

El Frente de Todos, con roles destacados en las comisiones por la venta a Cementos Avellaneda

Gastón Sarachu presidirá la comisión sobre recursos por la venta y Natalia Álvarez será la secretaria de la comisión de seguimiento de tareas.


Desde el interbloque del Frente de Todos se dio a conocer un comunicado sobre la labor con “una intensa agenda dentro del HCD”. En este sentido, se indicó que “los y las ediles vienen elaborando una gran cantidad de proyectos sobre diferentes demandas de la comunidad”.

 

Se expuso así que este miércoles “se reunieron para evaluar y repasar cómo se viene trabajando en las distintas comisiones del Honorable Concejo Deliberante”. Asimismo prepararon la sesión a realizarse este jueves para la que se incluyeron numerosos proyectos.

 

También se informó que el concejal Gastón Sarachu presidirá la Comisión de Control y Seguimiento de los Recursos por la venta de la calle de Cementos Avellaneda y la concejala Natalia Álvarez será la secretaria de la Comisión de Seguimiento de Tareas.

 

Sobre este aspecto, cabe recordar que la propuesta de la presidencia para Sarachu surgió en la sesión de conformación de estas comisiones y derivó en una discusión planteada por Juntos acerca del funcionamiento del interbloque.

 

“Por último desde el interbloque informaron que además del trabajo en comisiones continúan dándole forma a otros proyectos que estarán presentando en los próximos días formalmente y que abordan temáticas variadas y en muchos casos surgen de demandas planteadas por la comunidad” cerró el comunicado.