El Municipio se reunió con el Colegio de Veterinarios por la apertura del Centro Veterinario

 El funcionamiento del nuevo servicio fue el eje de la charla. Fue protagonizada por el secretario de Salud, Germán Caputo, autoridades de Bromatología y el presidente del Colegio de Veterinarios.


Días atrás se llevó a cabo una importante reunión que se enmarcó en la pronta apertura del Centro de Atención Veterinaria Municipal, de la que tomaron parte autoridades del ámbito de salud municipal y referentes del Colegio de Veterinarios del Distrito XIV, el cual integran Olavarría y varios distritos vecinos del centro bonaerense.

 

El encuentro fue protagonizado por el secretario de Salud, Germán Caputo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Recursos de Salud, Alexis Armanini, y autoridades de la Dirección de Bromatología Municipal, y el doctor José Leandro Irigoyen, presidente del Colegio de Veterinarios del Distrito XIV.

 

Según se informó, el diálogo apuntó a la modalidad de trabajo a implementar, horarios de funcionamiento del Centro municipal. Desde el Municipio se enfatizó en que “el objetivo es mejorar las condiciones edilicias tanto para el personal como para las personas que utilizan el servicio, continuando con las esterilizaciones en caninos y felinos y las atenciones primarias en horario reducido”.

 

Por otro lado, se propuso contar con la bolsa de trabajo del Colegio de Veterinarios para futuras contrataciones de personal profesional.