Información GeneralPortada

La familia Zapp en Olavarría, viajaron por el mundo durante 22 años y ahora recorren el país

El sábado brindarán una charla en el centro cultural de Sierras Bayas y el domingo en el Teatro Municipal.


Más de 300 mil kilómetros recorridos en 22 años a bordo de un auto Graham- Page del año 1928. Hemán y Candelaria superaron los 100 países conocidos en un viaje que comenzó en enero del año 2000 y que tuvo un punto de retorno a Argentina en marzo de este año.

 

La familia Zapp volvió ampliada, con cuatro hijos adolescentes nacidos en distintos países: Pampa nació en Estados Unidos, Tehue en Argentina, Paloma en Canadá, y Wallaby en Australia. Además, volvieron con la intención de compartir su experiencia de vida en un recorrido por distintas ciudades del país.

 

 

 

El jueves llegaron a Olavarría y fueron recibidos por seguidores de su historia. Estarán en nuestra ciudad para compartir dos encuentros con entrada libre y gratuita.

 

El sábado se presentarán en el centro cultural de Sierras Bayas a las 19:00 y el domingo también a las 19:00 lo harán en el Teatro Municipal de Olavarría.

 

Entre algunas de sus anécdotas tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco y a Lionel Messi, a quienes les entregaron su libro “Atrapa tus sueños”.