Nueva muestra en el Centro Cultural “San José”

La propuesta de los artistas locales quedará inaugurada el sábado 11 de junio.


 

El Centro Cultural Municipal “San José” se encuentra trabajando en la nueva muestra que contará con las obras de dos reconocidos artistas locales. Se trata de “Esencial Invisible” de Carlos Villanueva y “Banquete” de Soledad Rolleri.

 

Esta propuesta quedará inaugurada el sábado 11 de junio a las 17:00 y las obras estarán expuestas en Salas 2, 3 y 4; mientras que la Sala 1 estará destinada a actividades lúdicas y talleres en el marco de la muestra que permanecerá hasta el 3 de julio.

 

 

Carlos Villanueva es abogado y artista plástico. Asistió a clínicas de obra y a los talleres de Silvio Oliva Drys (Azul), Benjamín Aitala (Olavarría) y Daniel Fitte (Sierras Bayas). Seleccionado en distintos salones regionales y nacionales. Ha expuesto en muestras colectivas e individuales. Vive y trabaja en Olavarría.

 

Soledad Rolleri es artista local y docente en la Universidad Nacional del Centro. Estudió Diseño Gráfico en FADU-UBA y realizó talleres de pintura con Daniel Fitte y con Benjamin Aitala. Desde 2013 y hasta 2017 participa de talleres y clínicas de obra con Diana Aisenberg. Fue seleccionada para participar de distintas residencias y programas de formación de artistas en Argentina y Uruguay. Sus obras han sido premiadas y distinguidas en distintos ámbitos de la cultura.