Por la “gran demanda” Bomberos no irán a cumpleaños y festividades familiares

Agradecieron enormemente “el cariño de la gente” pero aclararon que “se hace imposible desde nuestro voluntariado” participar.


Este viernes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría aclaró que por la gran demanda de invitaciones a cumpleaños y fiestas familiares, “se nos hace imposible cumplir desde nuestro voluntariado con la gran cantidad de eventos”.

 

Agradecieron, en primera instancia, “enormemente el cariño de la gente que nos invita a participar de cumpleaños y festividades familiares. Nos llena de alegría como institución que nos tengan en cuenta para este tipo de celebraciones”.

 

Sin embargo, y teniendo en cuenta la gran cantidad de invitaciones “se nos hace imposible desde nuestro voluntariado cumplir con la cantidad de invitaciones que nos llegan”.

 

De todas maneras, otra vez agradecieron “a todos aquellos que nos tienen en cuenta y nos brindan su cariño y apoyo día a día” y esperaron el entendimiento de los vecinos que han realizado infinitas invitaciones a diversos eventos sociales en la ciudad.