Información General

#ViernesDeAdopciones: te presentamos a Guardia

Guardia tiene aproximadamente un año y medio y se lleva muy bien con otros perros.


 

Este #ViernesDeAdopciones, el servicio veterinario de la Dirección de Bromatología presenta a Guardia, un perro joven, de aproximadamente un año y medio. Guardia busca un hogar con patio cerrado (le gusta deambular, por eso es necesario que esté a resguardo). Se lleva muy bien con otros perros.

 

Quienes estén interesados en conocer a Guardia, o bien a otros de los tantos animales que Bromatología ofrece en adopción responsable; pueden acercarse al predio ubicado en avenida Urquiza 5493, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado completo de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

 

 

“Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras” se indicó.