Con gusto a “chicana” el Municipio dará una capacitación sobre RAFAM

Será exclusivamente dedicada a personal municipal y trabajadores. Surge, además, tras denuncias de legisladores en el HCD.


El Gobierno Municipal informó que el próximo martes 21 de junio llevarán adelante un curso básico de procedimiento de contratación municipal y RAFAM. Será a las 8.30 horas en el salón Blanco del palacio San Martín.

 

Será destinado exclusivamente para personal municipal y concejales de todos los bloques políticos que integran el cuerpo legislativo.

 

 

Llega con gusto a “chicana” tras varias denuncias en el Concejo Deliberante por al menos dos irregularidades con proveedores. La última, dirigida hacia el ex funcionario Gabriel Requena, fue desmentida por él mismo en la mañana de este lunes en diálogo con la periodista Claudia Bilbao, cuando señaló que no cobrará, como proveedor, los montos que la concejal Celeste Arouxet había denunciado.

 

La capacitación será de una sola clase presencial y los temas a abordar serán: contrataciones, RAFAM y tipos de compras.

 

Los cupos son limitados y la inscripción es hasta el jueves 16 de junio a través del correo electrónico personal@olavarria.gov.ar.