Con variada presencia política, Germán Lauro brindó una charla en Olavarría

El atleta olímpico estuvo presente para dialogar sobre la realidad del deporte amateur y el camino del financiamiento por parte de la Provincia.


En la noche de este lunes, y con variada presencia política, el atleta olímpico Germán Lauro estuvo en Olavarría para dialogar sobre la realidad del deporte amateur y varios temas vinculados al deporte y la Provincia.

 

Acompañado en todo momento por los legisladores Alejandra Lordén y Valentín Miranda, la charla estuvo organizada por la Fundación PODER Buenos Aires, la “usina de ideas del radicalismo bonaerense”. Lordén, cabe señalar, es la presidenta de dicha fundación.

 

 

 

Participaron también el dirigente Gaspar Verna, el funcionario local Leandro Lanceta, Franco Illescas, el presidente del comité local de la UCR Franco Dolagaray, así como también Francisco González que acompañaron a la concejal Belén Vergel.

 

 

Con mucha presencia de jóvenes estudiantes del Instituto de Educación Física, hubo palabras alusivas de Lordén y luego la exposición de Lauro, que contó además de sus vivencias personales, su planteo vinculado a la realidad de los diversos deportes en todo el territorio bonaerense y la proyección a futuro, siempre desde el radicalismo.

 

 

Cabe señalar que el oriundo de Trenque Lauquen dio el salto a la política en la Unión Cívica Radical, y su llegada está enmarcada “en la construcción de política deportiva para la provincia a través de la Fundación”.