Covid: nuevo cronograma semanal del vacunatorio itinerante

Seguirá el martes en la Sociedad de Fomento del barrio CECO y el miércoles en la Iglesia Nuestra Señora de La Esperanza. Actividad hasta el sábado.


La Región Sanitaria IX informó que desde este martes continuará la campaña de vacunación itinerante contra el Covid, para la que se anunciaron cambios desde esta semana.

 

El martes el vacunatorio itinerante realizará aplicaciones en la Sociedad de Fomento “Gral. José de San Martín” del barrio CECO, ubicada en Islas Malvinas y Rossi, de 10 a 14.

 

El miércoles se vacunará en la Iglesia Nuestra Señora de La Esperanza, Ayacucho y Mitre, también de 10 a 14.

 

El jueves 16 el vacunatorio móvil estará inoculando en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada sobre Calle 17 esquina Grimaldi, de 10 a 14.

 

El sábado se inoculará en el salón del sindicato AOMA, con domicilio en Alsina 2556, en el horario de 10 a 14 hs.

 

 

Los vecinos y vecinas que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, siempre respetando los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

 

Continua la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

A la par el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16.