El Municipio de Azul denunció la toma ilegal de terrenos y estafa

Se destacó que fue “identificada” una sospechosa de entregar lotes y “alentar a los vecinos a instalarse de forma ilegal”. Se espera el desalojo.


La Municipalidad de Azul expuso y denunció un caso de toma de lotes en la vecina localidad, al tiempo que se dejó saber que se trata de terrenos para los que el Ejecutivo de aquella ciudad busca el destino de un plan de viviendas.

 

En ese sentido, informó que “se encuentra ajena a la entrega ilegal de terrenos en las manzanas comprendidas en calles Catamarca y calle 8 entre Rauch y España, e informa que realizó la correspondiente denuncia policial”.

 

Además, comunicó que “el día viernes se logró identificar a la persona de sexo femenino, quien mediante engaños, hizo entrega de los terrenos y alentó a los vecinos y vecinas a instalarse en forma ilegal en los mismos. Por lo que se espera que las próximas actuaciones judiciales hagan deponer los delitos de estafas que dicha persona está cometiendo al jugar con las necesidades de muchos azuleños”.

 

También desde la gestión que encabeza Hernán Bertellys (Juntos) se comunicó que se espera una medida de la Justicia: “al mismo tiempo, se aguarda la orden de desalojo del lugar, ya que los terrenos usurpados forman parte de un plan de viviendas que el Intendente se encuentra gestionando” se destacó.

 

Fuente: Diario El Tiempo