Galli volvió a recorrer las TuVi y los adjudicatarios volverán a la obra

El intendente estuvo este miércoles en el barrio Pickelado. Defendió el plan de viviendas y adelantó que “en los próximos días” los beneficiarios podrán visitar nuevamente la construcción.


El intendente Ezequiel Galli recorrió este miércoles el barrio Pickelado, en el que se construyen las viviendas del Plan TuVi. Estuvo acompañando por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

La última recorrida pública fue cuando se invitó a los adjudicatarios y a los medios, luego de la polémica por las acusaciones de la oposición y las dudas sobre los trabajos realizados en la construcción de las viviendas industrializadas.

 

En esta oportunidad, Galli defendió la propuesta municipal: “estamos convencidos que este plan de viviendas municipal debe ser sostenido en el tiempo, más allá de nuestra gestión”.

 

 

Además, explicó que “en los próximos días los adjudicatarios van a realizar otra visita a la obra para despejar todas dudas que tengan y dialogar con los profesionales que están a cargo”. Indicaron que se convocará a las personas adjudicatarias para una nueva visita a al obra que presenta distintas etapas en ambas construcciones: tradicional e industrializada.