¿Cómo estará el tiempo el finde XXL en Olavarría?

Este viernes arranca un descanso de cuatro días por dos feriados nacionales. ¿Frío, lluvia, cielo despejado, sol? Enterate en esta nota.


En la previa al fin de semana largo, que incluye dos feriados nacionales, revisamos cómo va a estar el tiempo en Olavarría, para poder planificar actividades al aire libre o dentro de nuestras casas.

 

Si te quedás en la ciudad, te contamos que este viernes, primer feriado en conmemoración a la muerte del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, se presentará ventoso. La temperatura mínima estimada será de 2°C y la máxima de 11°C.

 

 

El sábado, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima ubicada en los -3°C y una máxima prevista en 13°C.

 

Para el domingo, atención si estás pensando en hacer un asado, la buena noticia es que no están previstas lluvias. La mínima se ubica en 1°C y la máxima en 13°C. ¿El cielo? Parcialmente nublado.

 

Para el lunes, segundo feriado nacional en homenaje al Día de la Bandera, la jornada se presentará con cielo mayormente nublado y la mínima será de -1°C. La máxima estimada es de 11°C y tampoco se esperan lluvias.