En la Plaza Manuel Belgrano se hará el acto del Día de la Bandera

El lunes a las 11:00 se hará el acto oficial y se convocó a las escuelas a participar. La concentración comenzará a las 10:00 y se servirá un chocolate.


En la Plaza Manuel Belgrano, de Buchardo y Rivadavia, el lunes 20 de junio a las 11:00 se hará el acto del Día de la Bandera. La concentración comenzará a las 10:00.

 

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo se informó el cambio de locación, ya que inicialmente se había previsto otra sede para el encuentro.

 

 

A la par, se convocó a establecimientos educativos a participar de la tradicional Promesa de Lealtad a la enseña patria. Deberán confirmar su participación a través del correo ceremonialyptotocolo@olavarria.gov.ar, donde conste un teléfono de contacto,  nombre de la/el responsable de la institución, así como también la cantidad aproximada de alumnos/as que conformarán la delegación.

 

El cronograma se iniciará a las 10 horas con la concentración de las instituciones para adoptar el dispositivo de formación previo a la ceremonia. En la ocasión se servirá un chocolate.

 

En tanto que a las 11 será la hora de inicio del acto oficial, con la ceremonia de promesa y juramento a la bandera.