Lotes con servicios: no se firmó el convenio con Desarrollo Social aunque hubo reunión

El Ejecutivo municipal mantuvo una reunión virtual con los equipos técnicos de la cartera nacional.


Para este miércoles estaba anunciada la firma de convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el ministro Juan Zabaleta, y el intendente Ezequiel Galli a fin de definir las obras a realizar para habilitar 114 lotes con servicios en un sector de Olavarría.

 

Central de Noticias consultó sobre el tema y pudo saber que no se firmó el convenio, aunque igualmente hubo avances.

 

“El ministro se excusó” se informó desde el Municipio en referencia a la ausencia de Zabaleta para encabezar el acto.

 

No obstante, el Ejecutivo municipal mantuvo una reunión virtual con los equipos técnicos de Desarrollo Social en la que se definieron aspectos administrativos, entre ellos cómo serán las licitaciones para llevar adelante las obras.

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal se había indicado que estos nuevos 114 lotes de dominio municipal que permitirán el desarrollo de la urbanización están situados entre Avenida Márquez, Sargento Cabral, Vicente Bahía y la calle Dorrego.

 

En tanto, Ezequiel Galli había destacado que el acuerdo con Desarrollo Social contempla la apertura de calles, red vehicular y pluvial, red de agua, red de electricidad, alumbrado público, red de gas, arbolado y red peatonal, entre otros.