Aguilera y Jorge Sobarzo se reunieron con autoridades del Ministerio de Producción Bonaerense

La reunión se dio “con el objetivo de mantener una agenda de trabajo en conjunto” se indicó.


 

El Subsecretario de Minería Federico Aguilera y Jorge Sobarzo, nuevo presidente del Parque Industrial de Olavarría, mantuvieron un encuentro con la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

 

“La reunión se concretó en la ciudad de La Plata con el objetivo acercar la nueva autoridad a los integrantes del Ministerio de Producción y el área de industria” se indicó.

 

Por su parte Aguilera destacó que “la idea es que se puedan llevar adelante proyectos en conjunto y que Jorge como representante del PIO pueda plantear las demandas puntuales del sector. Como lo hemos dicho en los diferentes encuentros realizados, una solicitud del  gobernador Kicillof es que trabajemos junto a cada Pyme para conocer las necesidades, las demandas y propuestas”.

 

Por último, Aguilera adelantó que el 29 de junio van a llevar adelante una jornada junto a empresarios PyMEs de Olavarría, autoridades de Banco Provincia y Banco Nación para conversar sobres las diferentes líneas de créditos y beneficios vigentes.