Dos olavarrienses involucrados en sendos siniestros viales sobre ruta 3

Uno de los casos fue un despiste en el cruce de ruta 3 y 30. El segundo, a la altura del kilómetro 167. Uno de los conductores recibió asistencia médica.


Dos olavarrienses protagonizaron sendos siniestros viales sobre la ruta nacional 3 en el distrito de Las Flores las últimas horas.

 

Uno de los conductores fue trasladado para recibir asistencia médica.

 

Según se pudo saber, uno de los hechos se dio en la noche del viernes y el otro en los primeros minutos de este sábado.

 

 

En rutas 3 y 30

 

Alrededor de las 21 del viernes, en el cruce de las rutas 3 y 30 se registró un siniestro vial cuando un auto Peugeot 208 se despistó.

 

Intervino la Policía de Seguridad Vial de aquel distrito desde donde se indicó que el auto, dominio PII-581, circulaba en sentido Las Flores – Azul al mando de Juan José Silverii oriundo de Olavarría.

 

 

En el cruce hay una rotonda y el auto había salido de la cinta asfáltica.

 

Se aclaró que el conductor fue trasladado por la ambulancia SAME por precaución ya que no registraba lesiones de consideración.

 

Otro despiste

 

En los primeros minutos de este sábado, otro olavarriense protagonizó un siniestro vial: se registró hacia las 0:30 a la altura del kilómetro 167 de la ruta nacional 3.

 

 

Se detalló que el caso se produjo a raíz de un desperfecto mecánico y llevó al despiste de un auto cuyos ocupantes son oriundos de Sierras Bayas.

 

Afortunadamente no se registraron heridos producto de este siniestro.

 

Fuentes y fotos: Las Flores Digital y Las Flores TV