Recuperaron elementos robados luego de un allanamiento

El procedimiento fue en el barrio UOCRA. Se encontraron luminarias de la vía pública, reflectores, un arma de fuego entre otros elementos de interés.


 

Este viernes personal de la SubDDI Olavarría y Gabinete externo de Comisaría Segunda realizaron un allanamiento en barrio UOCRA luego de una investigación instruida por la doctora Mirta Deroni titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados dependiente de la UFI N°7 a cargo del doctor Christian Urlézaga.

 

El hecho fue caratulado como “hurto” de luminarias de la vía pública. En el allanamiento, con resultado positivo, personal policial dio con componentes pertenecientes al alumbrado público, reflectores y otros elementos de interés, además de un arma de fuego por la que se iniciaron actuaciones por “Tenencia Ilegal de arma de fuego” con intervención de la UFI N°10 a cargo del doctor Piñeiro Miguel Ángel.

 

 

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la SubDDI para luego ser elevados a la UFI de intervención.

 

Por último se indicó que en el lugar se encontró una automóvil con prohibición para circular por lo que debió hacerse presente personal de Control Urbano quienes retuvieron el rodado.