Olavarría ante las puertas de una nueva ola de frío

Durante la semana las temperaturas no superarán los 10°. El miércoles la mínima alcanzará los -3 grados. Cómo estará el tiempo durante la semana.


En el inicio oficial del invierno estipulado para este martes, Olavarría tendrá en la semana una nueva ola de frío con temperaturas bajas y mínimas que alcanzarán -3° en territorio local.

 

Según lo estipulado por el Servicio Meteorológico Nacional, el martes tendrá las temperaturas más “benevolentes” con 12 grados de máxima y 2 de mínima (aunque con fuertes vientos que podrían alcanzar los 50 km/h), pero el miércoles habrá registro de las temperaturas más bajas al menos de la semana: la máxima no superará los 8 grados, y la mínima será de -3 grados, con vientos leves del sureste.

 

Luego de ello, la semana se mantendrá en mínimas bajo cero y máximas que no superarán los 11 grados. Incluso, no hay vista de una mejora considerable del tiempo dado que el extendido llega hasta el domingo próximo con 10° de máxima.

 

Con todo esto, habrá probables heladas y sugerencias de tener cuidados a la hora de salir a la calle. ¡A abrigarse que llegó el invierno!