Caso Daiana Abregu: marcharán en La Plata para pedir justicia

Será este miércoles en Plaza Moreno. Familiares de la joven que apareció muerta en un comisaría de Laprida piden el esclarecimiento de los hechos.


Este miércoles se realizará una marcha en La Plata por Daiana Abregu, la joven hallada muerta en la comisaría de la ciudad bonaerense de Laprida.

 

Abregu fue detenida por una contravención y horas más tarde, apareció ahorcada en un calabozo de la comisaría de la localidad.

 

En una primera instancia, los agentes de esa seccional aseguraron que la chica se suicidó “tras estar fuera de sí”. La versión generó dudas y muchas sospechas en la familia, quienes sostienen que Daiana fue asesinada.

 

 

De esta forma, y tras varias manifestaciones, familiares de la joven llevarán adelante una manifestación en Plaza Moreno, en la ciudad de La Plata, para pedir justicia y el esclarecimiento de los hechos.

 

En los últimos días fueron allanados cinco domicilios de policías de turno cuando falleció Daiana. En el marco de esos operativos, secuestraron teléfonos celulares.

 

Recordemos además, que las autoridades de la Policía Bonaerense tomaron la decisión de remover a la cúpula policial de la comisaría de Laprida.