PolíticaPortada

Ley Micaela: a partir de julio habrá capacitaciones obligatorias en el Concejo Deliberante

Las capacitaciones abarcan al personal administrativo, funcionarios y concejales y concejalas.


 

En el mes de julio, en fecha a definir, habrá capacitaciones permanentes por la Ley Micaela en el Concejo Deliberante que abarcarán al personal administrativo, funcionarios y concejales y concejalas.

 

Así se informó luego de una reunión que mantuvieron este miércoles la Lic. Cecilia Krivochen, presidente del Concejo Deliberante y la Lic. Florencia Caro, Directora de Políticas de Género del Gobierno Municipal.

 

Cecilia Krivochen adelantó que durante la reunión quedaron establecidas las principales líneas de trabajo al tiempo que explicó que “se analizaron herramientas para continuar incluyendo perspectiva de género en la legislación local”.

 

Además, Krivochen destacó que gracias al diálogo permanente y sostenido con la Dirección de Políticas de Género del Municipio, hemos podido iniciar este trabajo conjunto que significará no solo cumplir con lo que pide la Ley Micaela sino realizar un trabajo diario y en conjunto en materia de políticas de género”.

 

“Para muchos de los integrantes del HCD, será una continuidad con el trabajo realizado en años anteriores, aunque para otros significará un primer acercamiento a este tema tan importante tanto para la vida legislativa como para el desarrollo de una sociedad más igualitaria” cerró Krivochen.