PolicialesPortada

Los fallecidos en el trágico accidente en ruta 3 son olavarrienses

Eran agentes del Servicio Penitenciario. Así fue confirmado por autoridades de seguridad minutos después del violento siniestro vial.


Tras el fatal siniestro vial en ruta nacional N°3 en el que fallecieron dos personas, se confirmó por autoridades de seguridad que se trataba de olavarrienses que trabajaban en el Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Cabe recordar que el accidente se produjo en el kilómetro 268 de la ruta 3, en cercanías a la Estación de Shaw, en Azul.

 

El choque se produjo de forma frontal entre un VW Gol y un VW Vento. Los olavarrienses lamentablemente fallecieron en el lugar, mientras que otras dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital “Dr. Ángel Pintos” de la vecina ciudad.

 

Los vecinos de nuestra ciudad se trasladaban en el VW Gol conducido por Erica Piccinini acompañada de Nicolás Oscar Eduardo Gómez, de 22 y 30 años.

 

Los dos prestaban servicio en la localidad de San Isidro, dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Por estos minutos, el tránsito continuaba interrumpido en la zona, y los desvíos se hacen por el camino de tierra en Shaw. Trabajaron en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios de Cacharí, agentes de peajes y policía de Vial Azul.

 

Foto: Noticias de Azul