El ritondismo acelera sus recorridas por Olavarría

El diputado provincial del PRO, Juan Carrara y el referente olavarriense, Dalton Jáuregui, recorrieron la ciudad con una agenda social y productiva.


Dirigentes PRO encolumnados en la candidatura a gobernador bonaerense del diputado nacional Cristian Ritondo, trabajan en un proyecto local que brinde respuestas a las distintas problemáticas que atraviesan vecinos, instituciones y núcleos productivos de la región.

 

En este sentido, el diputado provincial del PRO, Juan Carrara y el referente olavarriense, Dalton Jáuregui, recorrieron la ciudad con una agenda social y productiva, además de mantener distintas reuniones políticas con militantes del espacio.

 

 

Carrara y Jáuregui visitaron la empresa “Alerta S.C.C.”, que se dedica al mantenimiento de cintas transportadoras y servicios anexos a la industria (fundada en 1961). Al respecto, el legislador de Juntos manifestó: “Las malas decisiones del gobierno están poniendo a las pymes en una situación límite. Es fundamental acompañarlos y que el Estado deje de ponerle trabas para su desarrollo y crecimiento”.

 

Luego, la subcampeona argentina en ciclismo, Valentina Oliván y su familia los recibieron en su casa para conversar sobre su carrera, sus logros y las tareas comunitarias para los vecinos del barrio. “Es un verdadero orgullo contar en Olavarría con deportistas tan talentosas como Valentina. Me llena de satisfacción escucharla y dialogar sobre sus desafíos. Un ejemplo para la ciudad y la provincia”, expresó Jáuregui.

 

 

Finalmente, Carrara y Jáuregui se reunieron junto a militantes en el local de calle Moreno. El cual, aseguran, será inaugurado próximamente con la presencia del candidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo.