El local de comida rápida Mostaza llegó a Olavarría

A casi una semana de su apertura, el local ubicado en avenida Colón y Vicente López causó gran movimiento en la ciudad.


El tan esperado local de comida rápida Mostaza realizó su apertura el pasado miércoles y logró gran movimiento de personas en el lugar y toda la zona.

 

Ubicado en avenida Colón y Vicente López, se pudo ver que gran cantidad de personas que colmaron el lugar así como también hubo largas filas de autos esperando comprar en el AutoMostaza.

 

La nueva franquicia creó más de 60 nuevos puestos de trabajo en el marco de su plan de expansión 2022-2023 sumándose a las más de 80 tiendas que funcionan en la provincia.

 

“Se trata de un local Mostaza All in One, que en un predio de 500m2 reúne todos los servicios: AutoMostaza, espacio para consumo indoor y outdoor; además cuenta con toda la tecnología de los totems de digital order, delivery por Pedidos Ya, y la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día y de acuerdo con los nuevos hábitos de consumo: las mejores hamburguesas, toda la línea sin carne Mega Not Burger,  cafetería, ensaladas, helados, etc” se indicó.

 

“Desde Mostaza tenemos el potencial para dar un impulso positivo a Olavarría y a todo el país, con un modelo de negocios innovador adaptado a las demandas de los consumidores. Olavarría es una plaza clave para seguir consolidando el liderazgo de nuestra M Mayúscula a nivel federal, y estamos muy contentos por la excelente recepción de parte de la comunidad local.”, destacó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

 

Por último se explicó que “la compañía prevé inaugurar 100 tiendas en 4 años, lo que representaría más de 4 mil nuevos puestos de trabajo creados en los próximos años. Además, la firma ya emplea a más de 10.000 personas en todo el país de forma directa e indirecta”.